Detalle:
Único sistema electrónico integral que energiza y controla de un modo seguro.
Diseñado para dar seguridad a cercos perimetrales y certificado por IEC, IRAM y Boreau Veritas , disuade, detecta y repele intrusos o delincuentes sin intervención humana.
Este equipamiento emite un pulso de energía controlada (aprox. 50 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero, que le dará una descarga “patada” repeliendo al posible invasor, alejándolo rápidamente sin producirle daño y, además, desalentándolo para un futuro intento.
El sistema brinda la posibilidad de que no tenga que lamentar nunca un robo, la invasión o el deterioro de un predio cercado eléctricamente.
La electrónica indicará sonoramente el momento exacto (con una demora menor de 2 segundos) en que el alambrado sea cortado, o se quiera retirar la malla, que el cercado sea puesto a tierra o que por algún otro motivo el Pulso Eléctrico de Alta Tensión en el cercado caiga por debajo del nivel de seguridad preestablecido, permitiéndole tomar a Ud. las medidas de seguridad pertinentes aplicando su plan de contingencia.
- Casas
- Edificios
- Cocheras
- Depósitos
- Sitios remotos