SISE Argentina

Sistemas Integrales de Seguridad Electrónica

Somos una empresa ARGENTINA con central en la ciudad de Resistencia – Chaco que desde el año 2010 provee servicios de seguridad electrónica, comunicaciones y desarrollos en tecnología. Con una sólida infraestructura y capacidad operativa profesional y técnica entre ingenieros y técnicos electrónicos acompañado de  gran expertise de personal IT lo cual nos permite brindar soluciones de extremo a extremo, abarcando desde tecnologías para seguridad y comunicaciones hasta montaje de línea de servidores o desarrollos de electrónica en base a necesidades.

En SISE contamos con una amplia variedad de soluciones en seguridad adaptadas a sus necesidades.

Nos especializamos en soluciones integrales llave en mano, asegurando con 3 años de garantía todas las instalaciones y contando con un completo servicio de postventa.

Brindamos las más amplias soluciones en Monitoreo de Alarmas por cuatro vías de comunicación (telefónico, radial, GPRS e Internet), Rastreo Satelital de mercaderías, vehículos, personas y animales, Administración remota de sitios edilicios como depósitos, empresas, edificios, etc. En estos últimos años desarrollamos proyectos a gran escala encuadrados soluciones en Video Vigilancia y en Urban Solutions, como lo son Smart City, Smart Banking, Sistemas LPR , Analítica e inteligencia con video para obtención de métricas y toma de decisiones con información estadísticas brindada, como así también soluciones industriales y rurales de altas exigencias.

Desde el Centro de Operaciones y Tecnológicas equipos de profesionales altamente capacitados  vigilan múltiples cámaras las 24 hs del día y se caracterizan por ver lo que nadie ve, cuidando y alertando ante cualquier evento inesperado basándose en la prevención y protección de personas y bienes.

SISE se destaca por las constantes inversiones en tecnología, llegando al 2017 con más de 12 torres de comunicaciones, lo cual permite prestar servicios de transmisión de las cámaras sin depender de un tercero para una conexión a internet. La cobertura con infraestructura de comunicaciones propia local es de 60 km radiales, expandiéndonos a sitios remotos como Paraguay, Uruguay, Brasil, España a través de internet trabajando con un Cloud propietario.

Logramos montar la única red privada exclusiva para seguridad de alta performance en toda la región NEA que crea un anillo digital en el área metropolitana de la ciudad de Resistencia. Esta red está conectada en tiempo real con nuestra central de operaciones tecnológicas y monitoreo que tiene la capacidad de observar las 24 hs cientos de cámaras de seguridad privadas instaladas en distintos lugares, tanto dentro de la ciudad de Resistencia, en otras provincias del país como así también en otras ciudades del mundo lo cual permite actuar de manera inmediata ante alguna situación de emergencia.

FAMILIAS SEGURAS, garantizamos la seguridad de los tuyos.

SISE ARGENTINA

Central de operaciones

En nuestra sede central ubicada en Av. 9 de Julio 2514 de la Ciudad de Resistencia, contamos con un centro de procesamientos de datos con plataforma de software propia y servidores redundantes.

Nuestras conexiones a Internet están vinculadas directamente a redes de fibra óptica, con una conexión simétrica dedicada, especialmente solicitada a nuestro ISP para garantizar la calidad de los servicios que prestamos.
Todo el equipamiento del centro de operaciones y el de uso cotidiano está protegido mediante sistemas ininterrumpidos de alimentación y grupos electrógenos automáticos. Esto nos permite estar operativos las 24 horas, los 7 días y los 365 del año brindando soporte remoto y físico inmediato.

Infraestructura
Contamos con más 12 torres (NODOS) de comunicaciones alrededor de la ciudad cubriendo 40 km radiales del área metropolitana. Además poseemos flota propia de vehículos: autos, camionetas y grúas para trabajos en altura en toda la región.

Tenemos infraestructura edilicia de más de 1.800 mts2. Centro de monitoreo y control de última generación superando estándares nacionales e internacionales con dos sectores exclusivos para cuatro (4) VideoWall de 480” (pulgadas) cada uno, formado por 48 pantallas de LED de 40” en alta resolución que generan un área de visualización de 1.920” (pulgadas).

Centro de atención al cliente y soporte 24 Hs bajo líneas telefónicas digitales con ramales de fibra óptica interna, sumando a ello las distintas conexiones externas por fibra óptica subterránea y aérea.

Con esta infraestructura garantizamos el monitoreo de alarmas domiciliarias, locales comerciales y empresas así como también el seguimiento de flota de vehículos propios y externos mediante el sistema de posicionamiento global, nuestros cercos eléctricos perimetrales son inteligentes y también disponen de la tecnología de monitoreo vía telefónica, radial, GPRS e Internet (enlaces de radio en frecuencia de banda de seguridad). El control de cámaras de seguridad se efectúa con personal que controla las 24 hs. del día, los 365 días del año en un centro independiente de operaciones.

Centro de Procesamiento de Datos

Con plataforma de software propia, protegido mediante sistemas ininterrumpidos de alimentación y grupos electrógenos automáticos el procesamiento de los datos que recibimos está garantizado.

Conexión a Internet Propia
Fibra óptica exclusiva para garantizar la calidad de los servicios que prestamos, con una conexión  simétrica dedicada especialmente asegurando el flujo de datos de todo el equipamiento.

VIDEO VIGILANCIA

Este Sistema es una herramienta tecnológica de vital importancia la cual permite optimizar los recursos de las fuerzas de seguridad, públicas o privadas, brindando acciones efectivas en tiempo real.Leer más

CÁMARAS DE SEGURIAD

En la Seguridad de Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) lo más importante no es la cámara sino todos los componentes que permiten que esa cámara muestre y documente los eventos de forma confiable.Leer más

CERCO PERIMETRAL

Único sistema electrónico integral que energiza y controla de un modo seguro. Diseñado para dar seguridad a cercos perimetrales y certificado por IRAM y Boreau Veritas , disuade, detecta y repele intrusos o delincuentes sin intervención humana.Leer más

 
Nuestros especialistas en seguridad lo ayudaran (362) 44-20858Contactenos